Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image

La clínica

La clínica

La Clínica López-Niño, situada en el centro de A Coruña cuenta con una extensión de casi 120m2 donde encontrará unas instalaciones confortables además de un ambiente relajado para hacer de su experiencia lo más agradable posible.

Disponemos de amplios gabinetes dotados con televisión, apoyo audiovisual a los tratamientos, y radiovisiografía.

Todas nuestras instalaciones están libres de barreras arquitectónicas permitiendo el libre movimiento de personas afectadas por alguna discapacidad y el cómodo acceso al encontrar nuestra clínica a pie de calle.

Nuestro enfoque innovador hace que vayamos incorporando los avances tecnológicos disponibles con el objetivo de proporcionarles a nuestros pacientes la mejor calidad y el mejor servicio posible.

Rayos X

Nuestra sala de Rayos X cuenta con el panorámico digital más rápido del mercado, en tan solo 9 segundos podemos lograr las panorámicas de mayor calidad.

Esterilización y desinfección

En el área de esterilización y desinfección dicho proceso se efectúa bajo escrupulosas medidas de higiene y rigurosos controles biológicos de la esterilización

Gracias a los cuidados del Dr. Javier López-Niño, mi dentadura está perfecta y rejuvenecida. Buen trato y resultados perfectos. Lo recomiendo.
Raquel Díaz
Docente
Estoy muy contenta con la clínica, con sus servicios y, sobretodo, con el personal, son muy atentos y superpacientes. Antes, ir al dentista para mí era un suplicio, me daba auténtico pavor, pero desde el día que entré en la clínica López-Niño por una simple consulta... ¡hasta me animé con la ortodoncia (con extracciones de molares incluídas)!. Estoy encantada con el resultado, con la atención y con lo que respecta al bolsillo 🙂
Adhara Ares
Bióloga
Desde el primer momento quedé encantada con la clínica, el trato es maravilloso y los resultados geniales.
Agar Vila
Auxiliar administrativo

Dónde estamos

Avenida Finisterre, 40 bajo
A Coruña 15004 
Email: clinicalopeznino@gmail.com
Tel.:  (+34) 981 270 293

Horario
Lunes a viernes
De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00