Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Title Image

Estética

Tratamientos de Estética

La sociedad actual cada día tiene una nivel de exigencia mayor y en lo que se refiere a la estética dental no podía haber una excepción, cada día nos esforzamos por lograr unos tratamientos más estéticos imitando a la naturaleza con las últimas novedades que nos ofrece la industria actual en lo que se refiere a materiales y tratamientos, empleamos las últimas novedades en:

Carillas

Hay veces que no sólo queremos aclarar el color de nuestros dientes, sino también mejorar la forma, posición, defectos en nuestro esmalte/ dentina o cambiar restauraciones antiguas que han perdido el aspecto natural inicial. Con las carillas de composite o cerámica podemos de una forma no invasiva (conservando la mayor estructura dental posible) devolver ese aspecto natural a nuestra sonrisa.

Blanqueamiento

Con el blanqueamiento dental podemos conseguir unos dientes más blancos y luminosos mejorando el aspecto de nuestra sonrisa de una forma conservadora y casi sin efectos secundarios.

Incrustaciones

En dientes muy destruidos que hayan perdido varias paredes por fracturas o caries grandes podemos devolver esa falta de estructura dental sin necesidad de sacrificar el tejido dental que nos queda, actuando de la forma más conservadora y garantizando mejores resultados a largo plazo.

Coronas libres de metal

A veces, las coronas de los dientes anteriores muestran una zona oscurecida en los márgenes de las encías mostrando un aspecto menos agradable y artificial a la sonrisa. Es posible mejorar esto con coronas sin metal, pudiendo dar a nuestros dientes el aspecto natural en zonas de tan alto compromiso estético gracias al avance de nuevos materiales junto con nuevas técnicas de confección.